Misión

Desarrollar y potenciar los sistemas de comunicaciones de las empresas mediante diversas tecnologías, enfocados en la calidad e innovación, con un servicio personalizado e íntegramente adaptado a la necesidad del cliente.

Visión

Convertirnos en líderes a nivel regional en la aplicación de tecnología de última generación para la modernización de diferentes sistemas de comunicación

Valores

  • Excelencia a nivel técnico y en la calidad de los servicios prestados
  • Foco en las necesidades de nuestros clientes, trabajando como asociados.
  • Profesionalismo de nuestro personal, y compromiso de la empresa con el mismo, asegurando su crecimiento y desarrollo de sus capacidades
  • Cumplimiento con las disposiciones legales, ambientales y regulaciones propias de la actividad
  • Respeto y trabajo conjunto con nuestros proveedores.
  • Antecedentes

    En 1999 Sertecom inicia su actividad, reuniendo un grupo de profesionales especializados en el área, con experiencia en empresas multinacionales e impulsados por el desarrollo creciente de las telecomunicaciones. Así se inicia un proyecto para cubrir las necesidades de un mercado en permanente desarrollo y con inigualables perspectivas.
    En una primera etapa, y gracias al desarrollo de las tecnologías de telefonía celular, particularmente GSM y 3G, la empresa comienza su actividad proveyendo servicios de consultoría y mantenimiento, para luego continuar con de servicios de ingeniería e instalación de radioenlaces, celdas de telefonía celular, internet, etc., y en menor medida Radiodifusión.
    A partir de 2004 se amplía el área de actividad incorporándose tareas de infraestructura para comunicaciones, trabajando en conjunto con la Fuerza Aérea Argentina y Aeropuertos Argentina 2000.
    En ese contexto, se realizan trabajos de instalación de Sistemas de Balizamientos y ayudas visuales a la navegación aérea, instalaciones de fibra óptica y cable multipar, además del mejoramiento de áreas claves para el control de tránsito aéreo como las Torres de Control y Centros de Control de Área, tanto en aeropuertos civiles como en bases militares
    A lo anterior se agrega, a partir del 2006, trabajos en grandes tendidos eléctricos aéreos de muy alta tensión (500KV) con la empresa Integración Eléctrica Sur del grupo Electroingeniería S.A.
    Por último, en 2013, Sertecom se asocia con la empresa Frequentis AG, líder mundial en el control de tránsito aéreo, marítimo y terrestre, convirtiéndose en referente local para la instalación de sus equipos de Sistemas de Conmutación de Voz y Sistemas de Grabación Digitales (DIVOS), pasando de esta forma a ser un actor clave en la modernización de los sistemas de control de los aeropuertos del país.
    Hoy la empresa se encuentra en pleno desarrollo, con grandes oportunidades, tanto a nivel local como regional.

    Recursos humanos

    Sertecom entiende que su gente es el recurso más importante y la clave para el éxito de los negocios.
    El profesionalismo de su personal y su flexibilidad y capacidad técnica son valores que nos distinguen de la competencia y nos permiten alcanzar la excelencia en el servicio brindado a nuestros clientes.
    Para esto trabajamos permanentemente, asegurando su crecimiento mediante un claro plan de carrera, y adaptando sus conocimientos a los cambios tecnológicos que acontecen.